Estaciones

Estación 64 – Imperio Villa Crespo

Martes 12 – Diciembre 2017, 9.30 PM – C.A.B.A.

LO MEJOR: De lo mejor que hemos probado en el último año!

LO PEOR: Duele hasta el bolsillo, cuando apenas se mira la carta.

Ubicación: 8 Ambiente: 8 Atención: 7 Calidad: 10 Precio: 4

Puntaje Pizzero: 7,4

Se acerca otro fin de Año y la Caravana sale a festejarlo a todo trapo en pleno corazón de Villa Crespo.

Luego de algunos meses de ausencia por la noche porteña el cuarteto volvió a las calles para deleitarse con una de las mejores media masa del año!

En la esquina de Scalabrini Ortiz y Corrientes se encuentra Pizzería Imperio, pero bien diferenciada: ¨de Villa Crespo¨

Hacemos esta especifica aclaración ya que la misma, no tiene absolutamente NADA QUE VER con la clásica pizzería Imperio de Chacarita.

Cuando decimos nada que ver, nos referimos a todos los detalles que hacen a una pizzería al mejor estilo porteño como la que se encuentra frente a la estación Federico Lacroze, comparada con una Neo Pizzería al estilo confitería como pueden ser muchas en las diferentes esquinas de la ciudad de Bs. As.

 

Los cambios son notorios; Abunda la limpieza, el orden, la pulcritud. Existen Platos de todo tipo y estilo. Desde una porción de fugazzeta hasta una cazuela de mariscos.
Excelentes postres, tortas, abundante pastelería y hasta cafetería.

Todo esto tiene un precio y como era de esperarse… No era muy barato.

21.30 hs. de una agradable noche para pasear por la avenida Corrientes, fuimos llegando de diferentes puntos de la ciudad para juntarnos a disfrutar de una noche de amigos, redonda de muzza de por medio.

Uno de los integrantes aguanta los trapos de la Caravana pero su estricta dieta proteica le exige mantenerse lejos de los carbohidratos, asi que se suma a la mesa con un completo omelette de jamón y queso que dan muchas ganas de entrarle mientras esperamos la muzza.

En el salón con aire acondicionado y hasta elegantes individuales de cuero recordamos, que en su prima de Chacarita, apenas se puede contar con algunos ventiladores e individuales de papel, si es que los conseguís en el apuro de un aglutinado salón, casi siempre a punto de estallar.

Esta tranquilidad, comodidad y buen gusto lamentablemente se traduce en la carta, lo que hace que miremos con 20 ojos cual sera de decisión a elegir en pizzas que superan por lejos los $ 400!

Ya con la grande de jamon y morrones cortada en 6 porciones como asi fue pedida, podemos darnos cuenta que la calidad es de las mejores!

Excelente masa, abundante muzzarella de la buena, colmada de Jamón y morrones, una postal al paladar.

A metros del aggiornado monumento al ¨nono¨ Pugliese y en una de las esquinas mas concurridas de la ciudad, Imperio se mantiene abierto mas de 16 horas al dia, trabajando a todo vapor con desayuno, almuerzo, merienda y cena, lo que hace que su engalanado salón este toda la jornada visitado por comensales de todo tipo.

Entre anécdotas cotidianas y planificaciones estivales la velada se pasa distendida y cuando nos queremos dar cuenta ya se acerca media noche.

Despidiendonos en la vereda hasta el próximo año, nos vamos cada uno para su rincón habiendo disfrutado de una inolvidable pizza que valió la pena haber conocido.

En la estación nro. 64 la caravana se despide hasta el 2018, un nuevo año pizzero siempre en busca de la mejor muzza de la Argentina.