Estaciones

Estación 57 – La Mirage

Jueves 29-Septiembre 2016, 9.30 PM – C.A.B.A.

LO MEJOR: La Pizza con Carne y provoleta, como pocas!

LO PEOR: Falta fugazzetta rellena, un clásico imperdible.

Ubicación: Ambiente: 9 Atención: 10 Calidad: 9 Precio: 9

Puntaje Pizzero: 9

Ya llegó la primavera! por suerte; aunque todavia parece que el clima en la Argentina ni se enteró….

En otras de las destempladas noches de Septiembre la Caravana salió a festejar su 4to aniversario, en su estación nro. 57, por las calles de Nuñez con un destino hiper recomendado por los vecinos de la zona, donde en la esquina de la Avenida Congreso y la calle Moldes, La Mirage, cumple con todos los requisitos para ofrecer la mejor pizza de la zona, hace ya mas de 30 años.

Ya pasadas las 21.30 hs. nos encontramos en la esquina, a apenas 3 cuadras de la estación de subte Congreso de Tucumán de la línea D, en un jueves desolado de copa sudamericana, preparados para saborear una de los mas particulares gustos de pizza, que sugirió un de nuestros integrantes..

La Mirage, palabra de origen frances, que significa Espejismo, tuvo tambien su recuerdo para aquellos fanáticos de la aviación, que los recuerdan como los inmortales aviones franceses que dieron dura batalla a los Harriers ingleses en la memorable Guerra de Malvinas.

Estos icónicos emblemas de la aviación argentina, fueron justamente despedidos de nuestros cielos, hace exactamente un año atras.

Volviendo un poco a la pizza, la Mirage se caracteriza por un salon, bien cálido, de 2 pisos, mucha madera, barra a la vista y una excelente atención de todo su personal.

Lo interesante del lugar, es que ademas de poder pedir infinidad de gustos a elección, los comensales pueden pedir la opción de Pizza Libre + empanadas y faina, a un módico precio aproximado al de una pizza grande completa.

De esta forma llendo con amigos glotones, pueden probar todas las variedades de pizzas, para comer hasta que pase la grúa o la ambulancia a buscarlos. Muy copado!

Nosotros no estabamos con tanta hambre, asi que decidimos hacer una previa de fugazzetta (queso y cebolla No rellena) y faina, para luego entrarle a una contundente super pizza.

Con gaseosa de litro y medio, (se agradece mucho en estos tiempos) como se debe en la buenas pizzerías, la mini fuga a la piedra se comporto impecable, para matar un poco la hambruna de aquellas horas.

En un ambiente cálido, acompañados de futbol sudamericano, llegó la super bomba de la noche, mitad Muzzarella, Carne a la Bolognesa y Provoleta, con la otra mitad de salsa de tomate, jamón y muchísimo ajo, al mejor estilo canchero.

Como comentamos al principio la posibilidad de una pizza con carne, no es muy habitual, y sorprende gratamente aquella fusión gastronómica.

Dijimos ajo y dijimos alto fuego en nuestros paladares, a pesar que estaba sutilmente salteado, pero nada que un buen helado, no pudiera solucionar.

Ya pasadas las 23 hs. y muy pipones, nos despedimos de Gonzalo, su encargado y partimos a una heladería tambien de zona, a soslayar los efectos nocivos del ajo con Crema de Arándanos, Cream & Coockies y Chocolate con Dulce de Leche… NO nos estamos cuidando! se nota, no?

Nueva increíble estación 57 – Festejo Aniversario; despues de aquel 18 de septiembre de 2012, donde decidimos dar comienzo a esta intenso e incansable recorrido por todas las pizzerías de nuestra tierra, siempre ofreciendole a nuestros fieles seguidores una nueva opción para disfrutar un excelente encuentro pizzero.